Picture
La generación Géminis / La música se ha vuelto una profesión de pulpos donde hoy día nos encontramos con productores creativos que abarcan diferentes sectores de la producción cultural desde muy temprana edad. JoveNiños de 15-18 años que producen música en laptops y a nivel paralelo son diseñadores, pintores, skaters y manejan una linea de ropa a nivel profesional. 
Al romper con toda creencia, con toda regla, espacio especifico y con todos los postulados de la generación FOREVER, esta generación ha encontrado en la pose, en la pretensión, las nuevas posibilidades de la plataforma musical y el sector creativo. La producción desde el sin respeto, desde un nuevo territorio de completa y absoluta posibilidad. 
La falta de deudas, la mezcla de géneros, las no promesas y las estrategias camaleónicas serán los nuevos acentos de identidad. Aquellas posturas que no nos definan en el especifico, sino por la posibilidad de alcance y transformación, amplíen al individuo. 
La ingenuidad, la desconfianza, y la libertad de traspasar los campos de producción nos llevaran al encuentro de nuevos títulos en donde encontraremos abogados-diyeis, biólogos-artistas especializados en sanción, ingenieros-modistas y quizá policías bohemios que toquen entre turnos a sus colegas su ultimo EP titulado uquelele violence (en vinilo obviamente). 
Quizá incluso lleguemos a encontrar a Políticos-Poetas o poetas que por fin encuentren la poética en nuestro sistema político. 
NONE CERO BAND - Para estar, no ser, jamas definir aquello que represente una responsabilidad. Huir al titulo, al nombre y apellido, buscando por sobre todas las cosas resultar sumamente desconocido.




Leave a Reply.