22 LOCOS

08/20/2011

0 Comments

 
Picture
22LOCOS es una calle sin sentidos, sin direcciones y sin estructura vial. Se construyen a partir de un esquema de complicidades, secretos, detalles implícitos que van tejiendo la telaraña abstracta que los conforma. Su identidad es la construcción de nubes, campos de neblina en donde impera la investigación sobre la producción o ejecución publica musical. 

Acentuando la necesidad de expandir el campo musical para nutrirlo, intensificarlo, criticarlo, destruirlo y articularlo de nuevo, para 22LOCOS en la noche todos los músicos son pardos y tienen que operar desde la tensión del objeto no identificado. 

Al mantenerse en un estado de investigación constante, el poner las manos sobre la tornamesa es un método para ordenar las ideas en la cabeza. Sin perseguir un genero, utilizan a la música para producir bocetos, aterrizar ideas, generar mapas e ir pegandole al loco para hacer como que nadie entiende nada, para no establecerse y entonces poder investigar mas. 

Es una carretera sin entradas y salidas, no existe un protocolo, estructura o pasos a seguir para ser participe del 22LKO. Incluso su definición por momentos es tan ambigua que evidencia su pelea constante por no ocupar un espacio estacionado. 

Es en el transito de veredas, rotondas y atajos en donde buscan-provocan su campo de contenidos. Al mantenerse en constante flujo, saben que si te quedas mucho tiempo en el mismo lugar musical, 
el parquímetro creativo te pasa multa. 

NONE CERO BAND - Es tener la capacidad de no identificarse, nublar la perspectiva, desenfocar los géneros y desde la locura: obtener sentidos.

 


Comments




Leave a Reply