"Como han pasado los años" diría el maistro Armando Manzanero 
(en un mundo de albañiles musicales). 
Hoy desperté colapsado en nostalgias y envuelto en grises y culpo ante todas las cosas al invierno, al otoño, al verano, al dos mil once, a mi juventud, a lo que me rodea, a mis creencias, mi historial, en fin... A todo aquello que conforma 
mi curriculum vitae que siempre se ha presentado ante los demás como 
mi barajita de oficios, pero ante mi.. como un crudo y rotundo manifiesto, mi CV, 
mi curriculum vulnerable.

Marco Antonio Treviño Islas / nombre impuesto por el gusto que tenían mis padres al emperador Romano Marco Antonio sin contemplar las horribles referencias que en el futuro televisa otorgaría a mi vida con el buki y regil como referentes contemporáneos. Nadie me dice Marco, mucho menos Antonio. Todos me llaman "perro", otros palomo, buffalo, patata, Marco Tresniños, poeta (con excesivo tono burlesco),,, siempre he sido mas apodo que nombre. 
Los apellidos son cadenas hundidas en mares de culpas en donde uno nunca sabe, nunca aprende como navegar. Todos se ahogan, absolutamente todos.           

marsantonelo / sobrenombre vendido como regalo. 
Mentira, solo otra condena; de gustos, profesión, dinámicas diarias, sueños. También funge como tatuaje de aquella época en la que entendí en que partes del cuerpo me dolía el amor solo a mi. Quede obsesionado con esa búsqueda, todos los días me rasco el cuerpo para provocare la comezón.    

1986 /  Nací a los 8 meses y es la única ves en mi vida que he llegado temprano a una cita. Mi sombra coloco en el día de mi natalicio un "1no" sobre mis hombros otorgandome el síndrome del niño campeón.  
Septiembre (siempre un mes complicado, puesto en la curva del año, incomodo).
Lo único bueno a bendecir, es que tuve la fortuna de ser contemporáneo a mi generación, a mis amigos, mis enemigos, mis amores.... 
en especial, a mis amores (des).    

Vive y trabaja en Monterrey, Nuevo León / porque no ha encontrado la forma de escapar, de huir. Me cuento una y otra vez la historia de que alquilen se tiene que quedar a cuidar el rancho, pero no funciona la anestesia, siento el dolor.   
Trabajar es una palabra que me rebasa en lo complejo de su definición. No me atrevo a soltar el tema en mesa porque todos a mi alrededor juegan a los celulares, los maletines, a convertirse en ejecutivos de elevador. 

Lic. en Artes Visuales y Mediáticas / Miembro honorario del club de los temerarios de andar en la vida sin papelito en una época en donde los dropout´s comandan, quiebran y controlan todo lo que pasa a nuestro alrededor. 
En la universidad, la santísima trinidad se establecía entre diseño, innovación 
y negocios. Al día de hoy no he podido diseñar mi vida, innovar una chingada 
y sumo conforme las horas números rojos a mi status social en facebook 
(es sumamente complicado).        

Editor de contenidos. / Soy un consumidor. Es lo que responden mis mas de 90 kilos, mi historial en números rojos de dietas huérfanas, rotas, olvidadas y todos mis músculos en reposo. Producir es tan solo un sinónimo escrito mas largo para el ego y lamentablemente, poco tiene que ver con una verdadera necesidad. Yo lo que hago es juntar cosas y buscar sentido entre los huecos 
(no entiendo porque o para que, cada uno tiene sus mañanas y sus telarañas).       

Ha expuesto en Barcelona (Es) Saint Etienne (Fr), MUCA Roma (Mx), La Fundación / Colección Jumex (Mx), Transitio (Mx), Don Apolonio, Cholula, Puebla, (Mx), también ha tenido tres novias que avalan y dan crédito a las relación de largo plazo (1 año 5 meses, 1 año 6 meses y casi 3 años - aun escribe de ellas). Residencia de ONF en El Tiro / Centro de las Artes y una larga lista de citas fallidas empezando por las mas actuales en donde después de rechazos de microondas (instantáneos) por quererme poner caliente termine en una boda vomitado, en un bar ligando con una bella mujer que coincidía conmigo en el gusto - por las mujeres y una bella y educada psicóloga que después de una muy buena cita me dijo educadamente que mi persona le causaba "algo", ese algo raro con lo que me daba a entender que no me quería volver a ver y múltiples proyectos en trabajo de gestión, producción, critica y curaduría en espacios culturales en Monterrey, N.L. (Mx).  

Paralelo a los destrozos y residuos que voy dejando como viajero, a los demás parece irles igual de bien, igual de mal, igual de confuso, igual de igual. Que jodido - Para que quieren mi CV si soy igual a todos y cada uno de ustedes, lo podría jurar.



Leave a Reply.