"NCB es una plataforma que utiliza a la música y sus exponentes como pretexto para plantear diferentes problemáticas sociales".
La primer nota que se escribió de NCB esta fechada el 1ero de mayo del 2011. Después de realizar algunos borradores el proyecto se fue construyendo con pequeños borradores en un album en facebook y meses después llego el blog, ahora se termina el año y pues bueno... 
Estuve pensando en el texto de cierre y en su tono; 
No sabía si plantear un pequeño resumen de los acontecimientos, establecer las metas y proyectos del año siguiente o una serie de textos que me permitieran agradecer a los colaboradores, amigos y las personas que de rebote, por error o milagro cibernetico nos han leído durante este periodo. 

Después de revisar el archivo me di cuenta que de vez en vez, en traición conceptual se colaba como ejercicio emocional algún texto, nota o escrito que al hacer evidente mi poca vocación poética, manifestaba la necesidad de tomar un respiro de la batalla en campo cultural para eyacular de una forma intima mi propio ejercicio de penelope (tejer y destejer). Los textos que enlisto cronológicamente a continuación fungen como un pequeño compilado de cicatrices compartidas - a los que por empatía, cariño o sentimientos extraños soportaron a mi necia, terca, (intensa) y estúpida persona nada tengo que agradecer, con mi diario accionar les pagare en ofrenda humana por su cariño -  

En lo personal, me disculpo y me presento. 

Como si esto se tratase de un concierto, me dispongo a irme 
y regresar solo para rápidamente, irme de nuevo. 

primer cierre, un pequeño párrafo petit comité - solo para ti.
Hace un año te regale un búho y prometí verte por todos lados (aunque difícil 
o absurdo de creer) hay promesas que cumplo al pie de la letra; esta es una.  
La otra -ser feliz- es una que quizás -cito a los tres de chile- tenga que gastar toda mi vida en comprarla. 
Quizás pase un buen rato mas escribiendo de ti.    
Te extraño (del verbo al mame).  

(aplausos). 

segundo y cierre final, 
esta es la ultima actividad del año para el blog y para nonecero, 
espero que la pasen de lo lindo y mientras cambian el numero, el viento y la suerte, nosotros seguiremos ensimismados en la misma actividad.  
... un perro que se muerde la cola y la cola que fantasea 
en la posibilidad de convertirse en beso...



Leave a Reply.