Que la fuerza auriazul quedó campeona por lo del Royale, que si los Tigres no fueron a Japón, que si la mamá de Satanás… pura especulación; 
Lo cierto es que a esos batos yo los vi sábado tras sábado, le intentaron, después de todos los problemas de vestidor que traían y aunado a que el Travieso (y muchos otros entrenadores previos) no se armaba nada, la gente se volvía loca, Konan Big madreaba raza en el medio tiempo, el abono subía de precio, le siguieron intentando; Verán, soy Tigre aunque no me pinte la cara o compre la camiseta cada que vaya cambiando, soy Tigre porque crecí en San Nicolás, fue mi primer hogar, casa de la Señora Amanda y Don Humberto (abuelos paternos), gente buena onda que ayudó de cierta manera a que el municipio creciera, esto no hace mucho tiempo. 

Me identifiqué con la U de Nuevo León al instante. 
Me acuerdo aquella vez que los Tigres del Matador le pusieron una goliza de 5-2 en el volcán al Toros Neza, ya también había ido al Tec con la camisa de los Tigres -mala movida-, un bato que le decían El Conan (no Konan Big) que lidereaba la porra me veía cada tamborazo que daba para poner ambiente con ojos de quítate esa camiseta o te trueno el bombo en la chompa brother. 

Hago otras cosas como quiera, o creo hacerlas, pero cuando voy al estadio, me gusta mucho estar en el mantra, brincar en butacas, aventar cheves, saludar a Larrazabal en su palco, rechazarle sus lonches -hahaha-, felicitar a los de al lado porque metió gol el que les tocó en la quiniela, pero también me la paso en Facebook poniendo comentarios como “ta gueno mbre” y “ta gueño mbe” para justificar mi alegría por algo que aunque pasó, me la pasé chido y lo disfruté, al día siguiente no va a estar. 

Si los Rayados ya tienen 5 estrellas y que las 2 que traían los Tigres cuentan como dobles, entonces ya estamos a la par o nos vamos a seguir tirando carro pesado que nada que ver con el futbol pero sale a relucir a causa de lo mismo. Desde un -chinga a tu madre- a un -estás bien pendejo- y tu mamá también y algún día te va a abandonar porque perdió mi equipo, nada más por eso, vas a ver, me conocen por acertado y si te pasa acuérdate que yo te dije... 
(Tigre or Rayado) has left the building. Batos: Relajen la concha, no pasa nada, aunque se sienta bonito si salen las cosas como quieres en pro de tus hobbies, cuando no salen como quieres, no es motivo de aventar un hate sin precedentes, dejen a las mamás en paz, a ellas les gusta La Voz México y le van al equipo de Lucero.

Soy de la U de Nuevo León porque es raza fraterna, es raza paciente, es raza que ríe, que llora, muy bipolar pero mucha de ella bien concienzuda. Creen en el trabajo en equipo, creen en que las cosas van a mejorar, creyeron en un equipo que después de 29 años les dio otra copa. Comentarios en el Facebook de: ¡Dios bendito! ¡No lo entienden! ¡Arriba el Tigre!, -aún y con el campeonato en puerta, algunos echándole porras a los Rayados en Japón, haciéndoles ver que prefieren que los trofeos se queden en casa y que el futbol del norte sea el más reconocido del país-, haciéndoles ver la ideología de progreso, la hospitalidad, la camaradería ¿Aún y así no quieren compartir? Bueno, pues nos quedaremos con el futbol, con las divisiones, con las mentadas de madre, ahh, pero eso sí, con el olor a carne asada en la ciudad y con la hielerita llena de –espacio para escribir la cheve de su elección- Imposible no adorar el tiempo de convivencia que te permiten rituales como éste, tan ajenos a la religión por su misma naturaleza politeísta y el fanatismo pero tan cercanos por la pasión que desbordan, los 12 apóstoles, las hostias a cascoporro, la congregación de masas y la tan preciada copa (SG).

¡Palobos Mancilla U0 o 0 o 0! ¡Venga Danilinho U0 o 0 o 0! 
¡El de los bigotes U0 o 0 o 0! ¡Quieren otra copa U0 o 0 o 0! 

-Felicidades a los Tigres Campeones, 
demostraron que si se organiza la raza, baila con copa en mano.-

Cloit
 

http://suicidevirtual.blogspot.com/

Velocidad Critica fue una de las publicaciones más importantes en el historial crítico y cultual de nuestro país, con 100 tomos y una amplia gama de colaboradores se logró generar un contexto de dialogo, crítica y difusión de contenidos, en alianza con nuevas propuestas y dinámicas en cuanto a lectura, diseño y recepción. En su primer tomo, subrayan las posturas de identidad; 
VC no se vende, no maneja subscripciones, no tiene espacio para publicidad 
y no tiene una campaña de promoción. VC es una horizontalidad por la que fluyen inquietudes diversas y discursos en estado crítico. Es una publicación que aspira a ser real (no virtual, no alternativa, no cultural, sólo real). 

Al concluir el ciclo de VC y tomar una pausa para trabajar y publicar libros titulados Circulo de ceniza y El triunfo de la cultura, Eduardo Ramírez dio el salto al mundo bloguero. El espacio ahora se llama Suicidio Virtual y en su primer entrada, plantea lo siguiente: "Los temas son los de siempre, los que me han creado más malestar: la experiencia cotidiana de la imagen y la tecnología, la relación entre capital, política y cultura. Comienzo este suicidio virtual. 
Mi epitafio intenta ser un dialogo continuado".

- a continuación les dejo mi top5 
(aunque todo el blog es altamente recomendable). 

1. http://suicidevirtual.blogspot.com/2011/03/el-productor-como-wedding-
planner.html

2.  http://suicidevirtual.blogspot.com/2011/10/la-embriaguez-de-noe.html

3.  http://suicidevirtual.blogspot.com/2010/03/premisas-sobre-la-escritura-i.html
http://suicidevirtual.blogspot.com/2010/03/premisas-sobre-la-escritura-ii.html

4. http://suicidevirtual.blogspot.com/2011/03/musica-y-vulnerabilidad-ii.html
, http://suicidevirtual.blogspot.com/2011/03/musica-y-vulnerabilidad-iii.html
http://suicidevirtual.blogspot.com/2011/02/rock-en-silla-de-ruedas-musica-y.html

5. http://suicidevirtual.blogspot.com/2010/09/monterrey-post.html

NCDog, 
 
Tal parece que roto el engaño y caído el telón, se han vuelto evidentes las partes que conforman las campañas políticas y ahora dentro del abstracto que representa la democracia en nuestro país, existen ciertos agregados a contemplar desde ahora (entiendase, desde el ejercicio diario de ser ciudadano) para los próximas eventos políticos que se avecinan.     

Si bien, nunca había tenido hambre o comezón política (no tengo nisiquiera el IFE a mis 25 años de edad) las actividades recientes que abruman en todo sector, nivel y sentido a nuestra sociedad me han atraído profundamente a los personajes que próximamente tomaran la batuta ante una orquesta que al día de hoy, se sigue planteando sumamente desafinada.    

Hay dos factores que se me hacen sumamente relevantes; el primero es lo que denominan como NARCOELECCIONES que si bien amerita un buen desglose y planteamiento, no lo haré porque desconozco del tema, pero entiendo la importancia de acentuar ese factor para nuestra actualidad política. 

El segundo es el campo de batalla político en el internet. Con la posibilidad de compartir-comparar notas, postear, dar LIKES, o "no me gusta" en youtube, los usuarios están empezando a tener actividad política, social, opinión y postura. Si bien es cierto, el tema político nunca ha sido la especialidad de la casa, el que se platique de primera mano empieza a ofrecer la posibilidad de producir contextos críticos, analíticos y sustanciales para prepararnos entre nosotros mismos ante un futuro mexicano que todo el tiempo y opción con opción, suena complejo y sumamente complicado.    

Pongo tres vídeos que plantean de forma primaria la forma en la que el internet disloca las jerarquías de consumo de televisión y radio.  
El Peje que fue sumamente agraviado por las televisoras saca un vídeo interesante, el rey de las telenovelas y mopet de Gortari se hunde al evidenciar otra de nuestras problemáticas y realidades y la mota mas pegadora de todas si bien aparece en el noticiero mas establecido del país, se presenta en una plataforma en donde los usuarios pueden debatir sobre el mismo.    

http://www.vice.com/es_mx/read/pendejo-de-la-semana-emilio-azcarraga-jean

La pelea se lleva acabo en diferentes niveles, hay que entender el medio y quien esta detrás, hay que ver quien es el que postea el vídeo en youtube, de donde proviene, el numero de views y comentarios, el tipo de comentarios y si se puede, como ejercicio sociopolitico, ver un vídeo o nota por día para irnos preparando para elegir, no solo para firmar o ponerle tinta a los dedos.  

Cerca o no al ámbito político, es urgente que utilicemos todas las herramientas 
a nuestro alcance para informarnos, comparar y haciendo uso de nuestra capacidad social democrática: desconfiar. 


NCDog,