Hesher

10/24/2011

0 Comments

 
En la vida a veces ocurren situaciones que no se presentan de la forma en que lo esperábamos: Altibajos, depresiones,,, Un mal viaje, nos paralizamos y lo único que necesitamos es otro golpe de vida para seguir, otra bofetada o un metalero.

Historia de Brian Charles Frank, dirigida por
Spencer Susser y escrita por éste y David Michôd, HESHER indica cómo cada quien a su manera debe de ver el lado bueno de las cosas o "the right nut" (después de verla entenderán la referencia).

Esto le pasó a T.J. y su familia cuando en un accidente automovilístico pierde a su madre y su padre se ahoga en un mar de píldoras siendo como un ente parte del sillón. También está la abuela que trata de mantener la alegría en la casa, hace de comer y cuidar a los chicos.

Como todo chico de secundaria, T.J. es molestado por chicos más grandes y su archienemigo, un pelirrojo transparente dependiente de un taller, es el de diario. Ahí fue donde aparece Hesher. Que sin pedírselo defiende sutilmente a T.J dibujando un pene gigante en el carro del pelirrojo.

Y de repente, se muda al garaje de T.J. quien obviamente no se atreve a echarlo. Pero dentro de todas las groserías, metal, porno, pintar dedos, etc. Hesher de alguna manera les da las bolas que necesitaban padre-hijo para retomar su vida y seguir adelante.

Así que, pelo largo, van, bubis y chicas, metal, fuego... mucho fuego y cerveza. Una historia fuera de lo normal y definitivamente la mejor película del 2011.

Ah! y sale Natalie Portman.

Aquí la página de la movie http://www.hesherthemovie.com/ y pueden verla aquí http://www.1channel.ch/watch-2263733-Hesher

Disfruten.

A.




Leave a Reply.