Fetiches de INSEGURIDAD, mi indecisión, aunque no la reconozca, es maduración, una inconsciente-consciente; demasiado moral/ligeramente versátil (ta bueno mbre). Sabiduría, sé mucho de nada y poco de poco, sabía que de ahí mi vergüenza, peor aún y así, ahora, me sientan muy bien tus diferencias infrahumanamente buenas y suprahumanamente malas, (más) entre nosotros mismos, ya las leo, y así me entiendo. Muchos huevos, coraje, en diferentes contextos, bastantes para reconocerme traicionado, vulnerable cual trancazo en la cara con ventaja de estómago duro. A lo mechanical animal, arraigados en mi  márgenes cortos, sus minutos menos me hacen más, al rato cambio pero como quiera chinguen a sus madres; ¡fácil vida!, si creo armarla, definitivamente amarte, cuando, el tiempo encima, y el ¿Qué hago aquí? / ¿Qué dirán?, realmente no me importan. Madurez, empático, trabajo más con menos.  
Alerta aprendo de sus flaquezas, con sueño velo las tuyas y el twist and shout  ¿me tiene contento? Jamás seré de algunos esos sin juicio propio. 
Uno… y entre risas dejo de preguntarme ¿por qué a mí? 
evitando siempre el ¿por qué yo?

Mi condición social, estúpidamente violentada y desvirtuada, entre autodebates de deber ser vs quórums de querer ser, resolviendo un falso primer mundo al tope en vez de un aún más prometedor igualmente vacío país en desarrollo, 
fuck you too… Esto es para ti perdición, en líneas,  tu violencia como vórtice, plantada,  con un atractivo epicentro, por nosotros, por los otros, sin algunos no eres nada, no duras; te juzgaré exhaustivamente control como tú lo haces conmigo por encima y junto con todos. No me sabes ni te siento, mucho menos te escucho, huelo u observo, porque no eres así. Sesgado juicio te doy oportunidad solo con dos (ojos) de uno, de cinco sentidos, qué constantemente me traicionan y aún así los amo. Me rindo, me caigo, ya arriba recuerdo, levantarse no es tu fin, no veas, observa, tú miedo, si te estoy hablando a ti miedo, medio serás de buscar nuevas licencias. Ser más de lo que soy, jamás desubicado, y seguiré abusando de y abusado por eso. Cada día más sabes menos que parte de ti es tuya, mídete no es malo, pero ahí vas, te sobra el espejo (mala movida). Divina vida gracias; somos únicos; irónico encajar en y por la necesidad del soy diferente/no auténtico me decide ahora, no soy un adjetivo aunque un verbo me recuerda, describe y conjuga, me obsesiono, y siendo un millón entre billones, miles me dicen cientos, no lleno. Más rápidas, complejas, divisibles e indescifrables las califico elecciones del día a día, estoy cansado, quisiera la experiencia pero soy muy joven… mamadas, me la pelan.  Dos ¿Querer es poder o poder es querer? ¿Le entras?, ¿ya sales?

Vejez, más te necesito cuando te pierdo y estilo mi entorno, orientando tu veinticuatrosiete con resultados de provecho pienso, seré lo que tengo y he logrado. Inclemente contigo tiempo (tú conmigo también), me criticas en tono de moraleja, te consumo sin respeto donde quiera y donde deba.  Incertidumbre, me prendes (muy cabrón), ganar mucho más que perder, ya me la sé, todos saben que esa división tiene remanente jamás nos cuadras… Fe en ti azar y gracias emoción por empujarme, un poco menos y seré más productivo;Te logro tiempo, te tengo, te me vas, y me sobras en demasía, coctel predilecto. Presión ya entendí no hay paciencia, ni tantita, aún y así sedúceme mucho tiempo que me gusta y no me atrevo a decírtelo. Admiro al “Gracias, no lo necesito”, en el primer intento de (auto) soborno. Uno más dos sin por qué a mí y porqué yo queriendo poder y pudiendo querer le entro, ya salgo, me topo con la Tres y es la vencida, ya cambio el ¿será suficiente lo que hago? por el ¿qué tan bien lo estoy haciendo? Entiendo que el ¿qué será? o el hubiera no existen, al ¿qué hubiera sido?, deberían de darle un día como con muchas iniciativas pendejas han hecho, en memoria de algo verdaderamente falso.

Su-ce-des y sucedo sin ti paciencia, sin la de los demás, lo que algunos pocos pacientes comen, aún así no cedo. Te devoro en televisión, por ti y porque te vas sin avisar y regresas sin ser invitada mi ciudad crece, siempre nivelada hasta en sus (mis) desniveles (degeneres), todo ya, ahora y porque sí, ante cuando sea, después y ¿por qué no? gracias a tí; Me obligas a quererte te obtengo, poseo y consumo; tanto en lo bueno como en lo malo, te pongo atención, Dios a cuadro, el diablo disfrazado, digiere (la), rézale, pero obedece (te). Si origen, te añoro, te veo en flashbacks y en audiovisuales himnos hueles, sin embargo sigo siendo (de eso se trata) siempre de los demás, no importa, mi entorno es fracción de mundo y vengan cualesquiera tempestades, no se cae, me multiplica, recaigo, no obstante no quito el dedo del renglón, impaciente e intolerante produzco respeto después ¿progreso? (jamás)¿Seré mejor que los demás?, no… me supero yo, gracias a, consecuentemente, la superación de todos. Cuatro recuerda que en la guerra de uno contra el resto, tienes desventaja, la realidad supera la ficción y si quiero ser mejor que los demás primero mejor que yo, si no jamás seremos buenos siempre estando, individualmente, en desventaja. Cinco ya es suficiente (conmigo), no elegí esto, Desbalance de poder, ¿seremos los culpables? En principio si, tu solo nos pones en contexto, aún y así nos atrincheramos cada vez más, sin talento, anhedónicos en el velorio de la paz (Nunca fuiste tú, era yo, aunque me refiero a ti como pasiva, valga la redundancia y a la vez no, madre obsoleta y subestimada entre más habemos). Te rechazo culpa, todos te hacen suya, ya no eres emo, se trata de creer y crear y a ti no te compro, soltándote y brindando pro a mi libertad.  

p.d. Monterrey sigues siendo el mismo, seguimos sin entender que los que debemos de cambiar, sin miedo, somos nosotros.

clit 
 


Comments

Erika
11/30/2011 07:48

Beri gud...
Con lo de la pd...
Mty también ha cambiado(pa' mal veda'), pero aún así, ha cambiado. Estaría bueno que fuera el Monterrey de antes.
Quizás en algún sueño guajiro o de esas fantasías imaginativas que te ponen de buen humor...

Saludos Clit

Reply
11/30/2011 07:57

Mi Estimado Clit, creo, que todos cambiamos, pero al lado contrario, lo bueno estaría en que cambiemos hacia dónde queremos... ¡Saludos!

Reply
chrrr
11/30/2011 10:05

la pd si la pude digerir a la primera haha

Reply
Salvador Cantu
11/30/2011 17:25

Muy buen articulo, señor!!
Un abrazo!!

Reply
Daniel
12/01/2011 10:07

Gracias a Marco, con su revisión, el artículo salió excelente, gracias a todos por comentarle también.

Reply
12/01/2011 10:17

Este texto se tiene que leer cuidadosamente porque hay partes que nos involucran/identifican a todos y si no te sientes relacionado con alguna linea probablemente eres un robot.

bravo bro!

Reply
Daniel
12/01/2011 10:29

Gracias brousito.

Reply
Tony dalton
12/01/2011 21:02

Este tipo de escrito no es facil de peinar, desconozco el
Motivo de estos textos pero se lee un nivel qur solo un grande maneja.

Que una fuerza extraordinaria aliviane a las personas que ocasionan un malestar en esta vida

Saludos para mi camarada, el unico, el clitorio

Reply
Daniel
12/05/2011 10:39

Gracias tony dalton por leernos, me conmueve que me consideres grande y tu deseo de que una fuerza sin precedentes aliviane a esas personas erradas, en lo personal admiro tu trabajo. HAHAHA comandante Lozano. 5-3.

Reply
Luisa Ramirez
12/05/2011 12:29

Nuestra sociedad tan maltratada, nuestro seno familiar tan maltratado, nuestro entorno tan oscuro... Es muy subjetivo quiénes estamos bien o mal, todo ello se basa en la educación, de la cual carecemos en este país; de los valores ya tan perdido por querer ser "open minded", lo cual es una falacia porque esos que quieren ser diferentes, caen en el error de ser lo mismo que esos "diferentes o alternativos". En alejarnos cada vez más de Dios y por consecuencia de nosotros mismos. Nos importa aun más lo mundano que lo espiritual; aun así es importante el trabajo y el dinero para llevarse un pan a la boca, pero hay quedarle su justo valor y nada más. Artículo existencialista en donde definitivamente, hay que ponernos en los zapatos de otros y juzgar primero nuestras acciones, si nos estamos afectando y qué tanto afectamos los demás con ellas, antes que apuntar al de en frente o al de al lado.
Gracias hermano por hacer conciencia, el mido aniquila y sólo está INSIDE, OUTSIDE es una proyección de lo que somos como sociedad, pensémoslo. Te dejo en tu Inbox de Face un mensaje para que mejores aun más; te admiro, te respeto y te quiero. Marita.

Reply
Pedro Moya
12/07/2011 10:59

Well written clio!!!

La expresion es la mejor arma contra la apatia, y por algo tenemos que empiezar...

Por nosotros, por los otros, sin algunos no eres nada, NO DURAS...

Reply



Leave a Reply