Que la fuerza auriazul quedó campeona por lo del Royale, que si los Tigres no fueron a Japón, que si la mamá de Satanás… pura especulación; 
Lo cierto es que a esos batos yo los vi sábado tras sábado, le intentaron, después de todos los problemas de vestidor que traían y aunado a que el Travieso (y muchos otros entrenadores previos) no se armaba nada, la gente se volvía loca, Konan Big madreaba raza en el medio tiempo, el abono subía de precio, le siguieron intentando; Verán, soy Tigre aunque no me pinte la cara o compre la camiseta cada que vaya cambiando, soy Tigre porque crecí en San Nicolás, fue mi primer hogar, casa de la Señora Amanda y Don Humberto (abuelos paternos), gente buena onda que ayudó de cierta manera a que el municipio creciera, esto no hace mucho tiempo. 

Me identifiqué con la U de Nuevo León al instante. 
Me acuerdo aquella vez que los Tigres del Matador le pusieron una goliza de 5-2 en el volcán al Toros Neza, ya también había ido al Tec con la camisa de los Tigres -mala movida-, un bato que le decían El Conan (no Konan Big) que lidereaba la porra me veía cada tamborazo que daba para poner ambiente con ojos de quítate esa camiseta o te trueno el bombo en la chompa brother. 

Hago otras cosas como quiera, o creo hacerlas, pero cuando voy al estadio, me gusta mucho estar en el mantra, brincar en butacas, aventar cheves, saludar a Larrazabal en su palco, rechazarle sus lonches -hahaha-, felicitar a los de al lado porque metió gol el que les tocó en la quiniela, pero también me la paso en Facebook poniendo comentarios como “ta gueno mbre” y “ta gueño mbe” para justificar mi alegría por algo que aunque pasó, me la pasé chido y lo disfruté, al día siguiente no va a estar. 

Si los Rayados ya tienen 5 estrellas y que las 2 que traían los Tigres cuentan como dobles, entonces ya estamos a la par o nos vamos a seguir tirando carro pesado que nada que ver con el futbol pero sale a relucir a causa de lo mismo. Desde un -chinga a tu madre- a un -estás bien pendejo- y tu mamá también y algún día te va a abandonar porque perdió mi equipo, nada más por eso, vas a ver, me conocen por acertado y si te pasa acuérdate que yo te dije... 
(Tigre or Rayado) has left the building. Batos: Relajen la concha, no pasa nada, aunque se sienta bonito si salen las cosas como quieres en pro de tus hobbies, cuando no salen como quieres, no es motivo de aventar un hate sin precedentes, dejen a las mamás en paz, a ellas les gusta La Voz México y le van al equipo de Lucero.

Soy de la U de Nuevo León porque es raza fraterna, es raza paciente, es raza que ríe, que llora, muy bipolar pero mucha de ella bien concienzuda. Creen en el trabajo en equipo, creen en que las cosas van a mejorar, creyeron en un equipo que después de 29 años les dio otra copa. Comentarios en el Facebook de: ¡Dios bendito! ¡No lo entienden! ¡Arriba el Tigre!, -aún y con el campeonato en puerta, algunos echándole porras a los Rayados en Japón, haciéndoles ver que prefieren que los trofeos se queden en casa y que el futbol del norte sea el más reconocido del país-, haciéndoles ver la ideología de progreso, la hospitalidad, la camaradería ¿Aún y así no quieren compartir? Bueno, pues nos quedaremos con el futbol, con las divisiones, con las mentadas de madre, ahh, pero eso sí, con el olor a carne asada en la ciudad y con la hielerita llena de –espacio para escribir la cheve de su elección- Imposible no adorar el tiempo de convivencia que te permiten rituales como éste, tan ajenos a la religión por su misma naturaleza politeísta y el fanatismo pero tan cercanos por la pasión que desbordan, los 12 apóstoles, las hostias a cascoporro, la congregación de masas y la tan preciada copa (SG).

¡Palobos Mancilla U0 o 0 o 0! ¡Venga Danilinho U0 o 0 o 0! 
¡El de los bigotes U0 o 0 o 0! ¡Quieren otra copa U0 o 0 o 0! 

-Felicidades a los Tigres Campeones, 
demostraron que si se organiza la raza, baila con copa en mano.-

Cloit



Leave a Reply.