Picture
Parecían coreografías de lo mas salvaje del ser humano. 
Cada instrumento tiene la posibilidad de despertar al animal.
Existe una complicidad con el escenario, pactos del cuerpo, promesas que se cumplen con los pies. 
NONE CERO BAND - Secretos que solamente existen entre instrumentos, alguna ves me contaron la historia de la verdad que dentro de dos notas vivió.

 
Picture
Una canción jamas deberá de ser escrita en forma de rifle, ni poner el coro apuntando a una cabeza como pistola dispuesto a matar. Una guitarra no puede ser revolucionaria porque sus notas ya han sido estudiadas, aprendidas, enseñadas; Institucionalizadas. 
NONE CERO BAND - Entre canción y canción se tomo el tiempo de poner en la mesa diferentes problemáticas sociales, por momentos dejo de ser un concierto para volverse un monologo (en lo que a mi concierne) sumamente importante.

 
Picture
Al terminar de tocar en una misa una señora se acerco y le pregunto que si tenia un disco de corte religioso en venta, Beto le dijo que no tenia pero que le podía vender un disco de rock.
NONE CERO BAND - La música como la religión es un accionar espiritual, eclesiástico y místico. La música como la religión sobreviven de la caridad y del milagro.
 
Picture
Idealizamos el contexto y tuvimos Fe. 
Es difícil despertar todos los días y ver como son otros los que ganan la lotería mientras que los demás seguimos construyendo castillos de papel con los boletos acumulados. 
NONE CERO BAND - En la zona de promesas, cuanta puta desilusión.

 
Picture
No importaba la canción, era la juventud acumulada la que nos volvía bestias, animales salvajes que gritaban y corrían por el lugar. De ves en cuando, el estéreo nos jugaba una mala partida colocando una pequeña baladita oscura, tranquila, sumamente violenta que nos hacia llorar. 
NONE CERO BAND - Cuerpos que nos traicionan al escucharte canción.

 
Picture
Cansados del formato de gira tradicional, tomaron la decisión de solo producir dentro del estudio. Se juntan una ves al año con la excusa de tener nuevo material, algunas maquetas o ideas para el siguiente disco. 
NONE CERO BAND - La música se volvió un esquema relacional, un pretexto para mantener los lazos afectivos.

 
Picture
aoscuras fue un proyecto que nació hace algunos años; En aquel entonces estábamos trabajando en un proyecto en una casa donde también ensayaba un grupo musical, cuando esa banda terminaba sus ensayos y se marchaban del lugar esperábamos a que nos cubriera la noche para meternos a su cuarto de ensayos y poder utilizar sus instrumentos. Con el miedo de ser descubiertos, nunca prendíamos las luces. Ninguno de nosotros sabia tocar ningún instrumento y llegamos a tener como 7 canciones. 
NONE CERO BAND - Secretos que diluyeron cualquier posibilidad publica de la música para producir un secreto, una nueva plataforma intima

 
Picture
Ayer un amigo le dijo a otro que para ser rebelde, uno tiene que dejar de ser cool. 
El otro agrego que si tienes menos de 30 años y no eres rebelde no tienes corazón, pero que si tienes mas de 30 y sigues siendo rebelde no tienes cerebro (desconozco de donde sacaron las citas). 
Es absurdo pensar que algunos de nuestros accionares hoy se puedan presentar como subversivos y mas cuando nos ha tocado vivir en contextos que nos exigen muchísimo esfuerzo para mantenernos vivos.
NONE CERO BAND - Hoy lo mas punk, es ser niño bien.

 
Picture
Hacer limonada si la vida te da limones parece coherente, pero que pasa cuando el contexto solamente ofrece posibilidades precarias de producción y difusión. Reducidas las opciones, es necesario encontrar nuevas variables que nos permitan continuar generando diálogos y encuentros a partir de la música. 
NONE CERO BAND - Es como cuando vas a casa de un amigo y te dice que tiene una nueva canción y te la canta para ti solito. (suena medio puton, pero entienden el punto).